Aviso

A TODOS LOS ACREDITADOS DEL EXTINTO FIDEICOMISO RELACIONADO CON EL MEDIO EMPRESARIAL (FIRME) conocido también para efectos de publicidad y difusión como FONDO FIDELIDAD, se hace de su conocimiento que por decreto fueron publicadas en la Gaceta Oficial del Estado 243, de fecha 3 de agosto de 2009, las bases para la extinción de ese fideicomiso y en su lugar mediante Gaceta número extraordinario 318 de fecha 13 de octubre del 2009 se publicó el decreto que estableció las bases para la creación del FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN E INVERSIÓN COMO INSTRUMENTO IMPULSOR DEL DESARROLLO DE LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, denominado FONDO DEL FUTURO.

Mediante escritura pública número 9,132 de fecha 12 de diciembre de 2009, de la notaría pública número 16 de esta demarcación notarial, recibe el Fondo del Futuro Cesión de Derechos del FIRME  y de igual manera se le ceden todos los créditos de su cartera vigente y vencida no demandada, así como los derechos litigiosos, de toda su cartera vencida y demandada, con todos los derechos, garantías, sean reales o personales, acciones, privilegio y demás acciones derivadas o relacionadas con los mismos, con todo cuanto de hecho y por derecho les corresponda, libres de todo gravamen o limitaciones de dominio sin reservarse derecho alguno.

Por tanto todos los adeudos que los acreditados, deudores solidarios y garantes del extinto FIRME mantenían con ese Fideicomiso, los mantienen ahora con el fideicomiso FONDO DEL FUTURO.

Para mayores informes quedamos a sus órdenes en los teléfonos a los teléfonos (228) 813-65-48, Lada sin costo 01 800 201 30 54
O visítenos en:
Edificio Torre Animas Despacho 1004, Blvd. Cristóbal Colón No. 5 Col. Jardines de las Ánimas C.P. 91190 Xalapa, Veracruz